Empresa

SOMOS MÁS QUE EXPERTOS, TODO PARA PROFESIONALES

DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGÍA

Orthoprofessional

¿QUIÉNES SOMOS?

Con más de 16 años  en el mercado Colombiano somos una empresa importadora y distribuidora de productos de Odontología y Ortodoncia de las mejores casas nacionales e internacionales.

Ortho professional Dental es una empresa dinámica, que permanece joven en un mundo de renovación, somos conscientes  de la evolución de la tecnología por eso nos gusta estar a la vanguardia, capacitarnos y ofrecer a los profesionales de nuestro país la última tecnología de punta.

Contamos con cinco sedes, tres en la ciudad de Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla. Tenemos una red de aproximadamente 15 asesores comerciales lo que nos permite  llegar a todo el territorio nacional. 

 

 

MISIÓN:

Buscamos ofrecer productos de excelente calidad a precios justos que le permita a nuestros profesionales y clientes garantizar los mejores resultados a sus pacientes. Todo lo anterior asegurando el mejor servicio al cliente, con un personal altamente calificado y eficiente.

Reconocemos que el  talento humano es el activo más importante de nuestra empresa, por eso nos preocupamos por capacitar a nuestro personal,  ofrecer las mejores condiciones laborales, y ofrecer oportunidades de ascenso.

 

CONFÍE EN NOSOTROS

 

ESTAMOS CERTIFICADOS POR EL INVIMA CUMPLIMOS LAS CONDICIONES SANITARIAS, DE CALIDAD Y RECURSO HUMANO PARA EL ALMACENAMIENTO Y/O ACONDICIONAMIENTO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.