Orthometric es una empresa brasileña ubicada en Marília, en el interior de São Paulo, fundada en 2005 por profesionales de la odontología.

Producimos y comercializamos productos para Ortodoncia, buscando siempre Calidad, Tecnología e Innovación. Nuestra fábrica ocupa una superficie de 20.000 m², donde utilizamos tecnología de última generación. Nuestra misión es brindar al mercado de Ortodoncia productos y servicios ofreciendo la mejor propuesta de valor con sustentabilidad y tecnología. Todos nuestros productos son rigurosamente probados en pruebas de laboratorio interno utilizando equipos de última generación.

Para ensayos clínicos, Orthometric es la primera empresa en constituir un grupo de I+D (Investigación y Desarrollo) formado por un selecto grupo de consultores y líderes de opinión, que evalúan la calidad y el rendimiento de nuestros productos para definir los mejores materiales, productos y diseño. para ser utilizado. Todo esto es parte de nuestra visión de mejora continua para hacer de la empresa un ícono mundial por la calidad de nuestros productos y servicios, asegurando el éxito del tratamiento y haciendo de la Ortodoncia una experiencia placentera para el paciente.

Hoy nuestros productos son recomendados por los principales centros de enseñanza de ortodoncia de excelencia en Brasil. Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de un equipo muy preparado, buscando siempre ir más allá cada día para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Mostrando 1–9 de 17 resultados

Mostrar barra lateral